DyR Abogados, premio Estrella de Oro a la excelencia profesional -DyR ABOGADOS-DyR ABOGADOS

DyR Abogados, premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

fenómeno sucesorio
Las fases del fenómeno sucesorio y el “ius transmissionis”
27/04/2017
ordenado empresario
El ordenado empresario y su contabilidad
19/06/2017
Mostrar todo

DyR Abogados, premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

DyR Abogados, estrella de oro

El Instituto para la Excelencia Profesional premia con la Estrella de Oro por su trayectoria profesional a DyR Abogados

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el viernes 28 de mayo durante el transcurso de una de gala organizada en el AC Hotel Palacio de Santa Ana de Valladolid.El instituto para la Excelencia profesional, “es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector”

La Estrella de Oro reconoce a dyrabogados.com su capacidad de innovación y de fomentar el buen desarrollo económico y social, así como su apuesta por la total calidad y su compromiso real de mejora continua.

Este galardón no es sólo un reconocimiento a nuestro trabajo diario, es un incentivo para seguir apostando por la excelencia como eje fundamental de nuestra actividad

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia,Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. D. Jesús Cimarro, Académico de las Artes Escénicas de España y Presidente de la Productora y Distribuidora Teatral Pentación, Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro a las Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de

Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo.

Desde DyR Abogados, queremos agradecer al Instituto para la Excelencia Profesional, el pensar en nosotros para recibir este premio.

También a todos y cada uno de los compañeros que forman parte del Equipo de DyR Abogados, pero sobre todo, queremos agradecéroslo a vosotros, nuestros clientes, ya que sin vuestra confianza, esto no hubiera sido posible

En DyR Abogados no somos sólo un despacho de abogados, somos un equipo de abogados, trabajando para cada uno de nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas. Nuestro compromiso con nuestros clientes es tan grande, que tratamos de asegurarnos un resultado más que satisfactorio para nuestros clientes, por eso creemos en la idea de equipo como trabajo.

Saber adaptarse a los nuevos tiempos con la última tecnología, es un requisito imprescindible para nuestro despacho, para así estar más cerca de nuestros clientes y hacerles las cosas más fáciles.

En DyR Abogados, estamos comprometidos con los buenos resultados y con la innovación.

Dicho esto, una vez más, gracias a todos los que habéis hecho este premio posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *