DERECHO DE OBLIGACIONES Y CONTRATOS

[ct_column_half]

[ct_notice]

Para nuestro Derecho un contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.  Al respecto, los contratantes tienen plena libertad para establecer los pactos; si bien estos han de cumplir con los requisitos esenciales de validez señalados por la legislación. Con algunas excepciones, existe el principio de libertad de forma de los contratos, es decir, podrán celebrarse de forma verbal o escrita y, dentro de ésta, en documento público o privado; naturalmente, todo ello problemas de prueba aparte; es por ello, que nuestra recomendación será siempre la formalización de los contratos del modo más solemne posible, a fin de poder acreditar mejor las condiciones pactadas en supuestos de incumplimientos o reclamaciones futuras. Nuestros abogados podrán ayudarle en la redacción y estudio de los contratos que deba realzar, de manera que sus intereses queden adecuadamente protegidos.

[/ct_notice]

[/ct_column_half][ct_column_half_last]

Materias incluidas:
  • Redacción y estudio de todo tipo de contratos (compraventa, permuta, préstamos….)
  • Redacción y estudio de situaciones arrendaticias, tanto judiciales como extrajudiciales (impagos de alquileres, deshaucios…)
  • Protección de consumidores y usuarios en todo tipo de contratos
  • Asistencia jurídica y defensa durante la negociación y seguimiento de los contratos
  • Defensa jurídica, judicial y extrajudicial, en relación con el cumplimiento de los contratos
  • Otras situaciones contractuales

Realizar consulta