EL DESPACHO -DyR ABOGADOS-DyR ABOGADOS

Despacho Zamora
despacho zamora 2
Recibidor
despacho puebla

EL DESPACHO 


Desde sus inicios, ya hace más de diez años, nuestro Despacho, DyRAbogados ha apostado por el asesoramiento, previo a la toma de decisiones, como la mejor forma de minimizar las complicaciones legales que surgen día a día en la vida actual. La decisión formada en el conocimiento de sus consecuencias jurídicas permite afrontar un futuro incierto con la seguridad de tener la Ley a nuestro lado.

Los años y la práctica nos han demostrado, sin embargo, que las vicisitudes y necesidades de la vida son muchas y, en no pocas ocasiones, resulta necesario acudir a los Tribunales de Justicia para garantizar la solución de los problemas. En estos casos, el asesoramiento previo, antes que evitar, facilita el desenvolvimiento del proceso judicial, incrementando las posibilidades de éxito y reduciendo los riesgos.

A causa de la naturaleza siempre mudable del Derecho actual y de la multitud de leyes y regulaciones en todos y cada uno de los ámbitos del mismo, el asesoramiento previo solo puede prestarse de forma eficaz mediante la especialización de nuestros Abogados  y la constante actualización de nuestros conocimientos. Un buen abogado, en definitiva, no es más que un eterno estudiante de esta cosa que llamamos Derecho.

Como fruto lógico de esta apuesta por el asesoramiento, surge este Despacho 3.0, Servicios Legales de Gestión Multicanal, que nos permite llegar más allá de nuestro ámbito inmediato y tradicional de la provincia de Zamora.

En consecuencia, ponemos a su disposición nuestro Equipo de Abogados para que pueda plantear sus dudas en cada una de las principales áreas del Derecho así como nuestro Blog, donde podrá ponerse al tanto de las más importantes instituciones jurídicas y de las últimas noticias del mundo legal de forma fácil, sencilla y, esperamos, amena.

¡Sea bienvenido a nuestro Despacho!