PROGRAMAS -DyR ABOGADOS-DyR ABOGADOS

PROGRAMAS

Ni Profesor, ni Asesor: PrAsesor

Sí estás pensando en emprender montando tu propio negocio este es tu programa. Un profesor ahora se queda corto y un asesor profesional,grande. Necesitas es orientación legal en el camino hacia el emprendimiento, eso, es PrAsesor.

Seguimiento Legal continuado

Porque a la hora de empezar surgen dudas legales constantemente, por eso es necesario tener la seguridad de que cada paso que damos es en firme. Y un seguimiento legal que aclare todas las dudas que surgen en ese duro pero apasionante camino del emprendimiento, es imprescindible. Un buen comienzo, es importante en la carrera de fondo que son los negocios.

Orientación Legal personalizada

Cada negocio o modelo de negocio es diferente y único y cada uno necesita una orientación legal personalizada. Hay muchos modelos de empresa y es importante saber cual es el conveniente para cada uno.

Convierte tu proyecto en empresa

Si, hazlo, pero hazlo de forma legal. Hacerlo de manera legal, puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. Con un seguimiento y una orientación legal personalizada y tus ganas de trabajar haciendo lo que te gusta, llegarás muy lejos, con la tranquilidad de no haber dejado nnigún cabo sin atar

Quiero unirme al programa PrAsesor

Escribe tu dirección de correo electrónico

  • 1 videoconferencia mensual de 25 minutos de duración con tu PrAsesor particular.
  • Seguimiento continuo a través de un documento privado, compartido a través del correo electrónico, en el que podrás escribir cada vez que tengas cuestiones legales
  • 3 correos mensuales aclaratorios por parte de tu PrAsesor sobre los temas a tratar incluidos en el documento.

Quiero unirme al programa PrAsesor

Escribe tu dirección de correo electrónico